Contacto
  Servicios

Una de las actuaciones fundamentales en las que se basa AVANCE REHABILITACION para la consecución del fin aludido, es la selección de los profesionales que conforman su equipo humano.

Así mismo, desde sus inicios, el Centro invierte en la maquinaria de mayor calidad, disponiendo de un completo equipamiento y de los más eficaces y modernos útiles de rehabilitación, entre los cuales destacamos los siguientes:

Maquinas de Magnetoterapia, Maquinas Microondas con tratamiento continuo o pulsatil, Maquinas de Ultrasonido con tratamiento continuo o pulsatil, Maquinas de Electroestimulación, Máquinas de TENS (o corrientes analgésicas), Máquinas de Infrarrojos, Maquinas de Parafina, Elementos de Tracción Cervical, Elementos para Ejercicios Autopasivos, Elementos de Ejercitación Propioceptiva, Elementos de Potenciación, Camillas Hidráulicas.

Cada uno de los elementos de dicho equipamiento fisioterápico, cuenta con la correspondiente homologación de la CEE, adaptándose a dicha normativa.

En relación al espacio de trabajo, donde se desarrolla la actividad, dispone de un céntrico local de 114 m2, perfectamente adaptado para el ejercicio de la fisioterapia.

 

 

correo